Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
09:00 2012
Compartir

EOS RISQ entregó los premios de su VIII Torneo de Padel a favor de Aldeas Infantiles

EOS RISQ entregó el pasado jueves los premios de la VIII edición de su Torneo de Padel, un acto en el que también se entregó a Aldeas Infantiles SOS un talón con los fondos recaudados, que en esta edición han ascendido a 21.000 euros recaudados. El objetivo es destinar el importe de la recaudación a beneficio del proyecto de Somoto, en Nicaragua. La competición ha contado con la participación de 32 parejas, que jugaron en diferentes grupos que disputaron una liga entre sus componentes. Los dos mejores de cada grupo pasaron a disputar la fase final, y el resto jugaron una competición de consolación.

Enrique Schoch, consejero delegado de EOS RISQ España, entregó el talón a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles, quien agradeció la aportación y reiteró que "la ayuda siempre es importante, pero en estos momentos lo es más que nunca". Precisó que el dinero se destinará a "desarrollar un programa de fortalecimiento familiar, evitando que niños en situación muy precaria tengan que salir del entorno familiar". Adelantó, Aldeas Infantiles invitará a los campeones a visitar una Aldea infantil de Sudamérica o África.

Por su parte, Enrique Schoch adelantó que en la próxima edición organizará una nueva competición simultánea de Padel; Junto al torneo para patrocinadores y clientes de la correduría, se pondrá en marcha un torneo para sus hijos con edades comprendidas entre 14 y 18 años, en el que también jugarán niños y jóvenes de las Aldeas Infantiles.

La pareja ganadora en el nivel A fue la formada por César Prieto y Jesús Gallego (Security Solutions), que recibieron el trofeo de manos de Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores de Caser; los subcampeones fueron Eduardo Pitto y Javier López-Guarch (Cigna), a quienes se lo entregó Mariano Blanco, director de Comunicación de Chartis; el primer puesto en el nivel B fue para Alberto Soria y Javier García (International SOS), que lo recibieron de Francisco Sánchez Carmona, consejero delegado de International SOS; a los subcampeones Ernesto Anastasio y Laura Anastasio, se lo entregó Enrique Ruiz, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing de RGA RE. La pareja más combativa fue la formada por José María Aparicio y Daniel García (Chartis), que recibieron el trofeo de manos de Marta Gómez, directora general de Chubb. La pareja más valiente  la formaron Jaime Gómez y Marina Benito (Sanitas) a quienes entregó el premio Javier Cano, director general de Cigna. Pareja más elegante: Pablo Albert e Ignacio Legido (BDO), trofeo entregado por Francisco Lázaro, director de Desarrollo de RSA, y José Luis Gómez, director general de la División de Seguros Personales de ACE. La pareja más sufrida la formaron Sophie Vilaplana y Héctor de la Huerta (Chartis), premio entregado por Enrique Moreno, director de Marketing de Sanitas, y Luis San Juan, director de Desarrollo de XL. Por último, la pareja más simpática fue la formada por Elena Fernández y Javier Lana (Sanitas), que recibieron el trofeo de manos de Lucio Corral, director Zona Centro de Fiatc, y José Manuel Macayo, director de Corredores de Mapfre Empresas.

Los patrocinadores de la VIII edición del torneo han sido ACE Group, Allianz Global C&S, BDO, Caser, Chartis, Chubb, Cigna, Fiatc, Mapfre Empresas, International SOS, RGA RE, RSA, Sanitas y XL Group. La iniciativa ha contado con la colaboración de Asefa Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos