Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
13:28 2011
Compartir

EOS RISQ España presenta su nueva web

La correduría EOS RISQ España ha estrenado su nueva página web, de la que resalta que ha sido sometida a un completo rediseño para facilitar la navegación y ofrecer un espacio más dinámico y  práctico, con objeto de brindar el mejor servicio a sus usuarios y clientes. Se trata de una web más completa y estructurada con una visión mucho más amplia e informativa para el cliente.

"Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en contenidos. La página principal ofrece una clara visión de los apartados de información a los que podemos acceder y la estructura se ha simplificado para facilitar el acceso a las secciones, lo que permite desenvolverse con facilidad por su oferta de servicios", detalla la entidad.

I
ncluye las áreas de Servicios, Especialidades y Sectores, que permiten acceder a toda la información sobre opciones y servicios de gestión de riesgo y consultoría de seguros que ofrece la correduría. E incorpora un formulario siempre visible para contactnar fácilmente con EOS RISQ España. Por último, indica que los clientes disponen de un área exclusiva para realizar on-line servicios de consulta y petición de gestiones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos