Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de agosto
12:51 2016
Compartir

El equipo ciclista Seguros RGA apoya la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, participante en La Vuelta a España, ha presentado la ‘Iniciativa Solidaria’ en la que colabora con la Fundación ONCE que persigue conseguir donaciones con el fin de favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte. Las donaciones que se realicen en las oficinas de Caja Rural y superen los 3 euros obtendrán de regalo dos pulseras que se han creado para esta acción y con las que se tratará de dar difusión a la iniciativa.

Juanma Hernández, manager del equipo ciclista, ha aludido a la necesidad de colaborar con la sociedad y en especial con las personas que, a pesar de las dificultades, han apostado por el deporte como modo de vida. El equipo patrocinado por RGA hará una donación de 2.250 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los participantes en la Vuelta a España. También anima a todos los aficionados a que se sumen a esta iniciativa.

El director general de RGA, Pablo González de Castejón, también ratificó el apoyo de la entidad aseguradora a la ‘Iniciativa Solidaria’ un año más y en especial a las personas con discapacidad que han encontrado en el deporte una vía de escape, porque “nos han demostrado que las piedras del camino no son más que escalones en los que apoyarnos para llegar aún más alto”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos