Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
17:06 2013
Compartir

El equipo directivo de Artai compra la participación de NCG en la correduría

El equipo directivo de Artai ha formalizado la compra del paquete accionarial de NCG en el broker. Según fuentes de la correduría, “la existencia de un equipo directivo profesional, cohesionado y fuertemente comprometido con Artai han sido claves para poder llevar adelante la operación”. Jaime Borrás, presidente de Artai, afirma estar ilusionado con esta nueva etapa: “Este año cumplimos 20 años y esta noticia pone en valor la excelente sintonía del equipo directivo que nos ha llevado a una posición de liderazgo en España y que esperamos trasladar a los mercados en los que estamos presentes”. Artai es uno de los mayores brokers independiente en España y cuenta con oficinas propias en Marruecos, Argentina, Uruguay y Paraguay.

La operación llega tras la decisión de Artai de adquirir las acciones de NCG “Para el equipo directivo es una oportunidad ya que estamos seguros de la solidez y posibilidades reales de crecimiento de Artai, así como de su capacidad de generar recursos. Esta acción nos permite abordar con más agilidad los nuevos desarrollos estratégicos de la empresa”, afirma Joaquín Huergo, CEO de la correduría.

Artai creció un 5% el año pasado, afianzando su posicionamiento como correduría líder para sectores como Marítimo, Flotas y Administraciones Públicas. El equipo directivo está liderado por Jaime Borrás y Joaquín Huergo, quienes seguirán al frente de la firma.

  Votar:  
Resultado:   3 votos