Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
11:09 2012
Compartir

El Equipo Nacional de Natación Sincronizada protagoniza la nueva campaña de Asisa

Las integrantes del Equipo Nacional de Natación Sincronizada protagonizan la nueva campaña de publicidad de uno de sus patrocinadores oficiales, Asisa, cuyo anuncio ya se ha comenzado a emitir.

En el anuncio para televisión las chicas del equipo se disfrazan de sirena; emergen del agua y, desorientadas, rápidamente son devueltas al agua ayudadas por médicos de la entidad. 'En Asisa trabajamos por devolver la salud a su lugar' es el lema, a modo de símbolo de aquellas situaciones en las que la salud de una persona puede cambiar de un momento a otro.

Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Alba Cabello, Thais Enríquez y Marga Crespi son las integrantes que han participado en el anuncio de Asisa, que desde hace más de 6 años patrocina al equipo de natación sincronizada.

Jaime Ortiz, director comercial y de Marketing de la entidad, valora que "el equipo de natación sincronizada representa el esfuerzo personal y los beneficios de una vida saludable desde la infancia, por lo que desde hace más de 6 años cuentan con el apoyo de Asisa como patrocinador. Gracias a sus ejercicios en las pruebas deportivas conocíamos sus grandes dotes artísticas, pero nos ha sorprendido el cariño y la entrega con el que se han prestado a participar en la elaboración de este spot".

  Votar:  
Resultado:   1 voto