Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de junio
14:49 2011
Compartir

Un equipo de Pelayo participó en los 100x24 de la Comunidad de Madrid

El pasado sábado se celebró la carrera 100x24 de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de recorrer la distancia de 100 kilómetros en 24 horas. Un equipo de Pelayo integrado por 100 empleados y mediadores de la entidad ha participado en esta edición; de ellos, 21 lograron el objetivo de llegar a la meta. Más de la mitad del equipo consiguió cubrir más de la mitad del recorrido (53 kilómetros), en cerca de 12 horas. Al equipo de Pelayo se sumó Raquel Domínguez Martín, deportista paralímpica de natación y atletismo (campeona de España y Andalucía), que aportó su experiencia y su espíritu deportista en este tipo de carreras.

Además, los empleados y mediadores del grupo realizaron una apuesta solidaria por la que tenían que adivinar el número de empleados que llegarían a la meta. La recaudación se donará a la Asociación Galbán que desde el 2001 atiende las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias. "La recaudación obtenida se destinará a colaborar con esta asociación y sus distintos programas, como un piso de acogida para las familias que, debido a la enfermedad de su hijo o hija, tienen que desplazarse a Oviedo para recibir el tratamiento médico necesario o el programa de apoyo económico para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades económicas asociadas a este tipo de enfermedad por las largas estancias hospitalarias", detalla.

En esta edición la carrera ha contado con la participación de varias compañías del sector asegurador como Aviva, Caser, Línea Directa y Mapfre con más de 60 participantes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto