Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de julio
16:38 2015
Compartir

El Equipo Promesas de Atletismo de Liberty Seguros logra 21 medallas en Croacia

El Equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo Liberty Seguros de menos de 20 años ha logrado 21 medallas de las 63 conseguidas por la delegación española en los Juegos Paralímpicos Europeos para Jóvenes que se han celebrado en Croacia. De los 31 jóvenes españoles que acudieron, 17 participaron en pruebas de atletismo, 13 en natación y una en tenis de mesa. Gracias al total de 63 medallas de la delegación española conseguidas en el Campeonato en las diferentes modalidades, nuestros deportistas consiguieron el trofeo a la Mejor Selección Nacional. El premio lo recogió el responsable de la delegación española, Miguel Rodríguez, responsable de Promoción Deportiva del Comité Paralímpico Español, y completaron la expedición las fisioterapeutas Amaya Alonso (ex nadadora paralímpica) y María Cortés.

En el Equipo Promesas, Daniel Pérez logró dos medallas de oro en salto de altura y salto de longitud; Diego Sancho consiguió dos oros en 100 y en 200 metros; Lía Beel y su guía David Alonso consiguieron otros dos oros en 200 y 400 metros; Zoltan Cisneros se alzó con el oro en salto de longitud y con la plata en los 100 metros; Pedro Fernández obtuvo dos platas en 800 y en 1.500 metros; Meritxell Playà logró una plata en 100 metros y un bronce en salto de longitud; y por último Alberto Ávila consiguió un bronce en los 100 metros.

Además del Equipo Promesas, los atletas que participaron en las diversas pruebas fueron acompañados por un grupo de tecnificación de la Federación Española de Deportes para Ciegos.


  Votar:  
Resultado:   1 voto