Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
13:53 2018
Compartir

ERV se compromete a resolver los siniestros comunicados on-line en 5 días

ERV se compromete a resolver los siniestros en 5 días siempre que la gestión del siniestro se realice a través su herramienta de Siniestros Online, y cuando el expediente no requiera de documentación adicional, como en el caso de una peritación.

Este plazo máximo de respuesta se ha establecido para los expedientes gestionados íntegramente en la Plataforma de Siniestros Online, tanto en la herramienta a disposición de los asegurados en la web de ERV, como en la dirigida a colaboradores, corredores y agentes, integrada dentro de su Portal para Profesionales.

Con este compromiso, los clientes de ERV tramitarán sus casos en un corto plazo de tiempo, "acelerando sus comunicaciones y agilizando el reembolso de sus expedientes en relación con los tiempos medios de respuesta de otras aseguradoras" explica Rubén Galán, director del Área de Siniestros. Además, "este ahorro de tiempos será beneficioso no solo para los propios asegurados, sino también para corredores y agentes, que obtendrán una resolución más rápida y eficaz para sus clientes como un servicio de valor añadido". 

  Votar:  
Resultado:   2 votos