Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de octubre
11:40 2013
Compartir

ERV Europea de Seguros presenta su nueva web

ERV Europea Seguros de Viaje ha lanzado su nueva web corporativa, que incorpora cambios en su arquitectura, diseño y accesibilidad para todos sus usuarios. La entidad resalta que la página es más dinámica y navegable, de acceso sencillo e intuitivo para todos sus clientes y con diseño adaptado a su nueva imagen corporativa.

La web incorpora toda la información de sus productos y modalidades de contratación online. Mantiene el acceso a profesionales para las empresas y mediadores que trabajan directamente a través de la web de ERV, el área de atención al cliente y notificación de siniestros. Entre sus novedades, la entidad ha divido por secciones sus diferentes productos para que el proceso de búsqueda e identificación sea más sencillo para los usuarios y ha incorporado un área especialmente dirigida al viajero denominada canal viajes, con recomendaciones, consejos de viaje, sugerencias de destinos, etc.

Ana Dueñas
, directora general de la compañía, explica que “hemos construido una web más moderna y ágil consiguiendo mejorar sus aspectos estéticos y técnicos para ofrecer un mejor servicio al cada vez mayor número de clientes que acceden a nuestra web para informarse sobre nuestros seguros”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos