Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de marzo
08:48 2016
Compartir

ERV incorpora nuevas coberturas y límites a su producto Select 2016

ERV Seguros de Viaje ha incorporado a su producto Select 2016 para vacaciones nuevas coberturas y límites. Destaca las garantías de asistencia, accidentes o secuestro del medio de transporte, y aumenta los límites de coberturas como demora de equipaje, pérdida de enlaces del medio de transporte, o denegación de embarque por overbooking, “todo con precios más competitivos”.

En concreto, añade las garantías de asistencia como compensación por hospitalización en caso de enfermedad o accidente durante el viaje, reincorporación al viaje del asegurado una vez esté recuperado (hasta 12.000 euros) y gastos de estancia hasta reincorporación al viaje. Además, dentro del apartado de asistencia se han incluido novedosas coberturas como regreso a España del asegurado en caso de entrega de un hijo en adopción, retorno por requerimiento de incorporación a las Fuerzas Armadas, Policía o Bomberos, o en caso de que el asegurado sea citado para un trasplante de órganos. Otras de las coberturas incorporadas han sido servicio de seguridad en el hogar y protección de tarjetas. En su cobertura de accidentes ha añadido indemnización por fallecimiento a consecuencia de accidente del medio de transporte (hasta 30.000 euros) y una nueva garantía: compensación por secuestro del medio de transporte (hasta 500 euros).

En cuanto al aumento de los límites de garantías incluye destaca demora de equipajes (hasta 200 euros), pérdida de enlaces por retraso del medio de transporte (hasta 180 euros) y denegación de embarque (hasta 180 euros). Además, Select 2016 cuenta con coberturas como asistencia médica hasta 60.000 euros (mundo), gastos de anulación hasta 4.000 euros (mundo), reembolso de vacaciones hasta 4.000 euros (mundo), repatriación (ilimitado), cobertura de equipaje hasta 4.000 euros (mundo), accidentes, demoras, RC o defensa legal.


 

  Votar:  
Resultado:   3 votos