Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
13:44 2017
Compartir

ERV obtiene el Certificado ISO sobre gestión de continuidad del negocio

ERV Seguros de Viaje ha obtenido la Certificación Internacional ISO 22301, que “garantiza la continuidad del negocio y el normal funcionamiento a sus clientes ante la ocurrencia de cualquier desastre”. La aseguradora lo ha conseguido gracias a la colaboración de Audisec, empresa especializada en la implantación e integración de procesos de mejora organizacional, mientras que la auditoría la ha realizado SGS.

ISO 22301 es la norma internacional de gestión de continuidad de negocio que establece los requisitos para la planificación, establecimiento, implantación, operación, supervisión, y mejora de un sistema de continuidad de negocio documentado

Así, la obtención del certificado garantiza que ERV ha puesta en marcha la metodología y los protocolos necesarios para el mantenimiento del funcionamiento del servicio ante condiciones adversas o desastres, minimizando el impacto de potenciales incidentes en los clientes, partes interesadas y el entorno de su negocio. Por tanto, se confirma que la aseguradora está preparada para afrontar la ocurrencia de cualquier desastre y continuar ofreciendo la más alta calidad de servicio a sus clientes. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos