Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
15:18 2010
Compartir

Espabrok celebró su Convención Anual en Pamplona

Entre el 10 y el 12 de junio, se celebró en Pamplona la Convención Anual de Espabrok con asistencia de una amplia representación de sus miembros. El primero acto fue la jornada de trabajo, desarrollada en Olite (Navarra), que constituyó un importante foro para establecer el futuro de la organización y los ajustes de su Plan Estratégico, `ante la situación de crisis generalizada´. Además de las acciones de marketing para captar nuevas oportunidades de negocio, se presentaron los nuevos acuerdos en productos, las bases para reforzar su Departamento de Empresas, y una nueva evolución en el proyecto tecnológico que cuenta ya con la integración de todos sus miembros. En esta ocasión, se contó con Allianz como compañía invitada.

Silvino Abella, presidente de Espabrok, destacó que `hemos de ser conscientes de que los que no reaccionemos a la nueva situación cambiante del mercado, estamos condenados a desaparecer o ser absorbidos, que la estructura tradicional de oficina empieza a ser caduca y que es absolutamente necesario que hagamos cosas nuevas, que innovemos, que actuemos de modo distinto al hecho hasta ahora y es ahí donde Espabrok es nuestro socio de futuro, nuestra referencia para el cambio y punto de apoyo´.

El momento más emotivo fue durante la cena de gala, en la que se proyectó un video que rememoró los años pasados y se recordó a todos los que formaron y forman parte de la Espabrok. Abella entregó un premio a la correduría Vicente Francés por sus 20 años en Espabrok (en la foto), señalando que `Espabrok no hubiera sido lo que es, si profesionales de contrastada valía como Frances, no se hubiesen sumado al proyecto; profesionales que han apostado por esta forma de entender el asociacionismo y que son pilares fundamentales de esta empresa´. También se reconoció la labor Blanca Ibáñezy Vicente Santesteban, anfitriones navarros del evento.

  Votar:  
Resultado:   0 votos