Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
14:37 2012
Compartir

Espabrok expuso en su Congreso Nacional las iniciativas para los próximos meses

El pasado viernes concluyó el Congreso Nacional de Espabrok con una sesión de trabajo en la que se abordaron los nuevos proyectos de la organización para los próximos meses. Resume que dentro de su apuesta por las nuevas tecnologías se presentaron los nuevos departamentos de informática y tecnología que, "en sintonía con el también renovado departamento de marketing y comunicación, gestionarán la imagen de la asociación en redes sociales y comunicación off y on-line y proveerán a todos sus miembros de las mejores herramientas tecnológicas del mercado".

Luis López Visus, director nacional del Canal de Corredores de Pelayo, y los directores territoriales de la compañía, expusieron la línea de actuación conjunta de ambas entidades y confirmaron la excelente relación existente entre Pelayo y Espabrok, matiza la asociación. Por su lado, José Luis Mañero y Jordi Parrilla, presidente y director del Cecas, respectivamente, expusieron el acuerdo entre el centro y Espabrok en materia de formación.

Espabrok resume por último que el encuentro ha sido "un nuevo éxito de organización y participación del Congreso Nacional, clausurado con una jornada muy intensa y fructífera para todos los miembros de Espabrok, ya que se abordaron los objetivos y las acciones que se van a llevar a cabo".

  Votar:  
Resultado:   0 votos