Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de junio
17:01 2011
Compartir

Espabrok incorpora la correduría Vidal y Verdú y lanza su Departamento de Affinitys

Siguiendo su proceso de reestructuración de la Red Comercial, Espabrok anunció la incorporación de la correduría Vidal y Verdú de Castellá (Alicante). Se trata de la quinta incorporación a la asociación en lo que va de año, sumando ya 82 oficinas de 47 corredurías en 36 provincias, con el objetivo de alcanzar los 55 miembros en la Red al cierre del 2011. 

Por otro parte, Espabrok ha puesto en marcha un nuevo servicio para toda su Red con la creación del Departamento de Affinitys que se encargará del  diseño de programas de seguros para colectivos como asociaciones, empresas, federaciones, colegios profesionales e instituciones públicas. Para este Departamento ha contratado a Gema Rodríguez Muñoz, titulada superior con amplia experiencia en desarrollo de productos en el sector asegurador, según fuentes de Espabrok. 

Para Silvino Abella, presidente de Espabrok, “hemos creado este servicio para facilitar a nuestra Red la comercialización de los seguros masa de forma diferente a la práctica general del mercado para este tipo de seguros, donde coexisten todos los canales de distribución y donde el precio se constituye como un elemento esencial en su comercialización”.

Finalmente, Espabrok informa que, por medio de su asesoría jurídica, ha hecho rectificar al BDS la información erróneamente publicada por este boletín los días 18, 19 y 20 de mayo al amparo de Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, rectificación que fue publicada por el BDS en su edición de 26 de mayo .

  Votar:  
Resultado:   2 votos