Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de abril
17:30 2012
Compartir

Espabrok incorpora tres corredurías y abre dos nuevas franquicias

Adelara SL en Madrid; Gesalse SL en Almería, y Enrique Morillas en La Guardia (Pontevedra) son las tres nuevas incorporaciones a la red de corredurías de Espabrok. Junto a ellas, dos nuevas franquicias se han puesto en marcha en Cuenca y Lorca (Murcia), en su proyecto de crear una red propia profesional y que se unen a las cuatro abiertas en 2011 en Madrid, Córdoba, Melilla y Chiclana de la Frontera (Cádiz). Con estas incorporaciones, Espabrok dispone de 87 oficinas a través de 50 corredurías y 6 franquicias en 36 provincias.

Para Silvino Abella, presidente de Espabrok, “consideramos la crisis económica y financiera como un momento de oportunidades, que debemos aprovechar para continuar con nuestro plan estratégico de expansión a través de nuestra red de corredurías y franquicias, y por ello este año queremos alcanzar la cifra de 60 miembros”.

Por otra parte, el próximo día 27 de abril tendrá lugar en Madrid la Junta General Ordinaria de Accionistas de Espabrok, donde entre otros puntos se celebrará la elección del Consejo de Administración tras la finalización del periodo de cuatro años para el que fue elegido este último, que se ha desarrollado bajo la presidencia de Abella.

  Votar:  
Resultado:   3 votos