Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de enero
09:12 2010
Compartir

Espabrok intermedió 150,5 millones en 2009, un 10% más

Espabrok intermedió primas por 150,5 millones de euros en 2009, lo que supone un incremento del 10%, y para este año prevé crecer otro 6%, que llevaría a la asociación de corredores hasta los 160 millones, según los datos presentados ayer por Fernando Castellanos, gerente, que calificó a Espabrok como un `proyecto empresarial sólido y estable´.

Además, el pasado ejercicio sumó 5 corredores, hasta los 56 profesionales asociados, con 96 puntos de venta y 337 empleados. El beneficio de la asociación creció un 50%. En 2010, piensan incorporar 4 corredores más, `un aumento moderado debido a nuestro alto nivel de exigencia profesional´.

Silvino Abella, presidente (en la foto), afirmó que `pese ha ser un año difícil, en 2009, nos consolidamos como referencia del asociacionismo en la mediación, asentándonos sobre tres pilares: Convergencia de los socios en imagen de marca, tecnología y compromiso con los protocolos firmados; igualdad entre los socios, y diversificación para buscar nuevas soluciones para el cliente que contribuyan a fidelizarlo´. Asimismo, invitó a las aseguradoras a participar en el proyecto y lanzó un mensaje de optimismo, `pese a las dificultades actuales´.

En el acto, se entregaron los Premios Espabrok. Por un lado, la asociación reconoció el apoyo de cuatro entidades AXA, Allianz, Vitalicio y Reale; y, por otro, entregó el premio a la compañía más distinguida en 2009 a Reale, cuyo consejero delegado, Antonio Viñuela, recogió el galardón, agradeciendo la labor de la mediación y felicitando a Espabrok por su larga trayectoria. Además, recordó a los corredores presentes que este año la entidad comenzará a operar en Vida, Decesos y Salud. Información más detallada en Aseguranza de febrero.

  Votar:  
Resultado:   0 votos