Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
15:18 2011
Compartir

Espabrok pone en marcha nuevas franquicias en Melilla y Chiclana

Melilla y Chiclana de la Frontera (Cádiz), son las dos nuevas franquicias que Espabrok ha puesto en marcha dentro de su proyecto de expansión mediante la creación de una red propia profesional, que se unen a las inauguradas en junio en Córdoba y Madrid. La franquicia de Chiclana, situada en la C/ Doctor Pedro Velez 11, abrirá sus puerta el día 15 de octubre. La de Melilla dispone de dos oficinas y se incorpora aportando un negocio de 3,5 millones de euros en primas intermediadas, lo que la sitúa como uno de los principales distribuidores de la ciudad, según informa Espabrok. 

Ambas están integradas totalmente en la imagen corporativa del grupo y distribuirán con carácter preferente la línea de productos Espabrok, con toda la infraestructura de medios de la correduría para la gestión del negocio y apoyo comercial de los departamentos de Marketing, Affinitys y Empresas en la captación de nuevo negocio.

Para Silvino Abella, presidente de Espabrok, “como anunciamos en su momento el plan estratégico de Espabrok contempla la creación de una estructura de 30 franquicias en el periodo 2011-2013. Un proyecto destinado solo para profesionales cuya actividad principal sea la mediación en seguros. En las próximas fechas está prevista la apertura de nuevas franquicias, siendo MadridMurcia los proyectos que están en estudio por la dirección”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos