Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
16:19 2012
Compartir

Espabrok premia a Reale y homenajea a Gabriel Martín

Espabrok entregó su tradicional premio anual a Luigi Lana, consejero delegado de Reale, en un acto en Madrid que reunión a numerosos profesionales del sector. El galardón fue entregado por el presidente de la asociación, Silvino Abella, quien agradeció que la entidad premiada “siga siendo para nosotros un socio empresarial de referencia, que hace del diálogo una práctica inexcusable. Queremos así reconocer en Reale su prestigio de marca, seriedad, estabilidad en los acuerdos y solvencia empresarial”. Aunque advirtió que “este premio no debe servir de relajación para nuestra relación futura, que debe seguir creciendo”. 

Por su parte, Lana agradeció el galardón, del que se mostró orgulloso: “Para todo el equipo de Reale, es un verdadero honor. La relación con Espabrok que iniciamos en 1999 se ha ido consolidando a lo largo de los años, hasta llegar a un negocio de más de 21 millones de euros en 2011, un 0,62% más que el año anterior. Mantendremos nuestra predisposición al diálogo y a ofrecer excelencia en el servicio”.

Pero el acto había comenzado con un emotivísimo homenaje al socio Gabriel Martín, de la correduría EFIR Gestión de Gran Canaria, fallecido en accidente pasado mes de octubre, de quien Fernando Castellanos, gerente de Espabrok, destacó la “huella imborrable que como persona y profesional deja en nuestra organización, por su enorme calidad e infinita simpatía”.

Negocio de 125 millones

Castellanos adelantó los resultados de la asociación en 2011, “en el que hemos culminado nuestro proceso de saneamiento y que ha sido muy bueno en resultados y desarrollo”. El grupo está ahora compuesto por 48 corredurías y 4 franquicias, tras 9 salidas el año pasado y 7 entradas, que intermediaron 125,6 millones en primas. Según Castellanos, los ejes sobre los que pivotará Espabrok son “imagen de marca; informática común; protocolos estables (con intención de que en el futuro el 100% de la producción pase por ellos); extensión de la red de franquicias, y potenciación de los departamentos de Empresas, Siniestros, Productos y Affinities. Con intención de llegar a los 140 millones este año y a los 160 millones en 2013”.

En su intervención, Abella insistió en la necesidad de afrontar con optimismo e ilusión el dificilísimo panorama económico y social actual: “No podemos sumirnos en el desánimo. Debemos competir con nuevos modelos y flexibilidad, ante un mercado cambiante, remarcando nuestro rigor y profesionalidad. La modernización y salud financiera de Espabrok es algo que ya el mercado pone en valor. Somos una asociación dinámica, emprendedora, celosa de su futuro y competitiva en un mercado bronco y selvático. Seguiremos trabajando en la mejora continua, con un proyecto actualizado, ágil y activo. Para ello, queremos trabajar con entidades que huyan de la estandarización y que vean en Espabrok una realidad única y no la suma de muchas individualidades. Somos una empresa robusta y con futuro”.

  Votar:  
Resultado:   4 votos