Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
15:45 2013
Compartir

Espabrok presenta sus nuevas líneas de actuación en su Congreso Nacional

El Congreso Nacional de Espabrok de los pasados 7 y 8 de febrero acogió en varias sesiones de trabajo la presentación de los nuevos proyectos de la organización para los próximos meses aquellos aspectos sobre los que reforzará su trabajo. Su presidente, Silvino Abella, abrió el congreso que en su primera de jornada se enfocó en la formación y ofreció una ponencia sobre ‘La la gestión y organización de la correduría orientada al cliente’, a cargo de Pablo Valiño, gerente de la Correduría Espabrok en Santander, y Almudena Montalvo, responsable del Departamento de Tecnología. Debido al interés suscitado, está previsto organizar en breve nuevas jornadas de formación más intensivas.

En la segunda jornada
Diego Fernández, gerente de Espabrok, presentó la nueva estructura de la oficina central y presentó a las nuevas incorporaciones en el departamento de Administración, de Siniestros y de Empresas. “Una apuesta clara en la línea de expansión que Espabrok quiere tener este año 2013”, resume la asociación. La compañía invitada al congreso y patrocinadora ha sido Hiscox, cuyo director general, David Heras, expuso las líneas principales de negocio de la entidad y su estructura mundial y en España.

Por último, el departamento de Marketing presentó su
nueva herramienta para Proyectos de Empresas; el departamento de Informática y Tecnología, las nuevas acciones y propuestas; y el de Formación explicó el acuerdo con el Cecas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos