Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de junio
09:58 2015
Compartir

España ejercerá la presidencia de Fuedi

Fuedi ha celebrado su Asamblea General en la que España ha pasado a ejercer la presidencia de la Federación en la figura de Santiago Calzado, vocal responsable de relaciones internacionales en la Comisión Ejecutiva de Apcas. En su discurso inaugural destacó que para tener presencia tanto en la UE como a nivel nacional “es imprescindible que se realicen los esfuerzos necesarios para actuar de forma conjunta entre las distintas instituciones periciales”. Recordó que ya existen en distintos países “movimientos de integración o colaboración” como en España o Italia.

Se refería Calzado a la sustitución de la Plataforma Española en la federación, hasta la fecha compuesta por Apcas y Aesper, por la presencia única de Apcas tras el acuerdo alcanzado entre ambas asociaciones españoles que ha provocado la integración de sus gabinetes en la división de Empresas de la asociación. Este paso se formalizó en la asamblea.

Además, se aprobaron los nuevos grupos de trabajo, entre los que destacan el que busca una definición europea unificada del Perito de Seguros, así como la protección de los consumidores

  Votar:  
Resultado:   0 votos