Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de agosto
10:10 2015
Compartir

Espanor constituye la sociedad que desarrollará su correduría virtual

Espanor ha celebrado su 3ª asamblea general de 2015 en las oficinas de Catalana Occidente en Valencia. Directivos de la aseguradora, con el director de la sucursal de Corredores Levante, Enrique Martín, a la cabeza, dieron la bienvenida a los asistentes. Durante el evento, Antonio Alonso comunicó su despedida de Espanor como representante de Filhet Allard España, ya que en breve deja su cargo de director general de la correduría. El presidente de Espanor, Ramón Vieites, y el consejero delegado, Tomás Rivera, destacaron sus aportaciones al desarrollo y consolidación del grupo. En la asamblea también se dio la bienvenida a un nuevo socio, a la correduría Roberto Lizaso, de Tolosa (Guipúzcoa). En su representación acudieron Roberto Lizaso e Ibone Lizaso.

Posteriormente, se procedió a la constitución de la Sociedad Inversiones Espanet Broker SL., compuesta por los socios de Espanor y cuya misión será desarrollar el proyecto de la Correduria Virtual Espanor. Por último Tomás Rivera hizo un resumen informativo de lo tratado en el último pleno de Fecor y avanzó las líneas maestras del próximo congreso de la federación, que se celebrará en Valladolid en septiembre.

Al día siguiente, se realizó una jornada de trabajo con los responsables técnicos de Catalana Occidente centrada en los ramos de Empresas, Comunidades y Hogar. En ella se analizaron distintos aspectos y mejoras en los productos especiales que Espanor tiene pactados con la aseguradora.

Además, Espanor realizó un acto de reconocimiento a la labor profesional de Enrique Martín. El director gerente de Espanor, Guillermo Arenas, le impuso el pin de honor de Espanor, y le entregó una placa conmemorativa.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos