Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
09:49 2013
Compartir

Espanor estrena imagen corporativa

Espanor cuenta con nueva imagen corporativa, con un logotipo compuesto del que se ha tratado de un contar con un símbolo “que sea icono que represente la unión, fuerza y personalidad de Espanor”. La entidad revela que para su nueva imagen se ha tratado de asociar a la marca los conceptos de seguridad, experiencia y cercanía con el cliente y de que su fuerza es la suma de todas sus corredurías.

Detalla sobre la tipografía utilizada que “desempeña un papel importante dentro de la nueva imagen a la hora de dotar de carácter al logotipo y, por extensión, a la imagen de empresa. La tipografía escogida proyecta la imagen de gran grupo, con volumen y fuerza, resultando moderna y comercial al mismo tiempo. De esta forma, una tipografía que ayude a percibir de forma positiva esta nueva imagen a los clientes presentes y futuros”.

Además, avanza que se ha creado un ‘baseline’ que define a y es coherente con su estrategia de futuro “y la imagen que queremos proyectar al mercado asegurador. En definitiva, el reflejo de una actitud e innovación de Espanor, bajo el lema: ‘Seguros del futuro’, que nos sitúe en la vanguardia del sector”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos