Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de abril
08:43 2016
Compartir

Estrenamos web en Grupo Aseguranza

Ya eran demasiados años sin tocar la web, así que hemos decidido darle un buen empujón y estrenamos web en Grupo Aseguranza. Y ahora contamos lo típico: profesional, limpia, responsive, moderna, útil… Es mucho más visual, permite una lectura más cómoda, compartir directamente en redes sociales.

Pero lo más importante, de lo que nos sentimos más orgullosos, es que al diseñarla hemos pensado en el lector y en ser responsables. En todos los lectores porque son las personas que mantienen viva la web día a día. Buscamos su implicación directa, muy personal, la clave de la confianza.

Y somos responsables porque un medio de comunicación tiene que ser capaz de contribuir a resolver los problemas de la sociedad y de la empresa. Nosotros lo hacemos informando.

Esto es solo un avance porque en breve incorporaremos muchas novedades.

Carta del Seguro y Carta del Mediador

La consecuencia de renovar la web es que también cambiará el formato de la Carta del Seguro y de la Carta del Mediador. Su lectura es más sencilla desde cualquier dispositivo y tiene una explicación: mantenemos un elevado número de aperturas desde ordenadores pero cada vez es mayor el porcentaje de lectores que acceden a nuestras newsletters desde smartphones. Estábamos obligados a mejorar sí o sí.

¿Nos reinventamos? Sí, pero no tiene mérito porque lo hacemos constantemente. Porque para nosotros, nuestros lectores son mucho más que lectores. A todos damos las gracias.

  Votar:  
Resultado:   4 votos