Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
08:22 2017
Compartir

Estudiantes y residentes extranjeros podrán contar con cobertura especial de Sanitas

Sanitas ha lanzado dos seguros médicos especiales para estudiantes y residentes extranjeros en España dando así respuesta a las necesidades de cobertura que tienen los 4,5 millones de extranjeros que residen en nuestro país.

En el caso de los estudiantes extranjeros con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, podrán disponer del producto Sanitas International Students, un seguro que no incluye copagos y permite pagar por el tiempo exacto que dure su estancia en España. Los estudiantes contarán con asistencia sanitaria completa (excepto pediatría, obstetricia y parto), que se podrá utilizar desde el primer día ya que no cuenta con periodos de carencia, además disfrutarán de cobertura de urgencia en sus viajes al extranjero que realicen mientras residan en nuestro país.

En el caso de los extranjeros residentes en España y sus familias, la compañía les ofrece el producto Sanitas International Residents  que cuenta con una cobertura de reembolso que permite al cliente elegir libremente el centro médico o el especialista que prefiera tanto dentro como fuera de nuestro país. Se trata de un producto sin copagos que además incluye cobertura de repatriación en caso de fallecimiento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto