Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
13:01 2012
Compartir

Europ Assistance amplía sus acuerdos como proveedor de Balumba y Qualitas

Europ Assistance ha renovado los acuerdos de colaboración que mantiene con las compañías Balumba y Qualitas, en ambos casos ampliando a tres años los convenios por los que será su proveedor de asistencia en viaje.

En el caso de Balumba, en función de la renovación, seguirán ofreciendo la cobertura opcional de asistencia en viaje a sus asegurados. "Gracias a esta renovación de colaboración, la cobertura ofrecida por Balumba a sus asegurados seguirá contando con servicio de asistencia las 24 horas del día durante 365 días al año, traslado sanitario en caso de necesidad, envío de conductor ante imposibilidad repentina de circulación por parte del asegurado y prestaciones sanitarias de urgencia en el extranjero", detalla. También incluye servicios de reparación in situ del vehículo y asistencia a las personas en caso de accidente, hurto, robo o avería, vehículo de sustitución en caso de inmovilización o robo, remolque del vehículo o gastos médicos en el extranjero, entre otras.

En cuanto al convenio con Europ Assistance y Qualitas Auto sobre el producto de ampliación voluntaria del seguro de coche que la aseguradora ofrece a sus clientes, incluye coberturas como asistencia en carretera, con reparación in situ, envío de chófer en caso de que el conductor quede impedido para conducir como consecuencia de una enfermedad imprevisible o un accidente, asistencia a los asegurados y pasajeros durante la inmovilización o robo del vehículo, así como asistencia médica y repatriación, servicio de información legal en caso de necesitar un abogado en el extranjero, etc.

  Votar:  
Resultado:   2 votos