Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
09:01 2011
Compartir

Europ Assistance y Caser, premiadas por su servicio de atención al cliente

El concurso, nacido en Francia en 2007, ha comenzado este año en España de la mano de Sotto Tempo Adversiting, S.L. El objetivo es premiar la calidad y excelencia en el trato con el cliente. La elección del servicio de atención al cliente del año está basada en una metodología rigurosa y transparente, realizada a través del sistema ‘mystery shopper’. Los criterios y directrices de calidad para elegir a los premiados se basan en la normativa europea UNEEN 15838, la cual establece los requisitos para la prestación del servicio en los centros de contacto con el cliente. Para ello se realiza una media de 160 test por empresa a través de los 3 principales canales de comunicación a distancia de la atención al cliente: Teléfono, Internet y correo postal. Los criterios valoran el nivel de reactividad, accesibilidad, receptividad, objetividad y responsabilidad, entre otros.

Europ Assistance ostentará el distintivo ‘elegido servicio de atención al cliente del año’ a partir de noviembre de 2011 durante un año. Durante la ceremonia de entrega de premios Pablo Moreno, subdirector general de la compañía, recibió el premio en representación de Europ Assistance al ‘Mejor Servicio de Asistencia Integral del año 2012’, distintivo que acompañará a la compañía a lo largo de todo el año. Durante su intervención, Pablo Moreno señaló que “el mundo de la asistencia es un ámbito complicado ya que ayudamos a personas en situaciones adversas y difíciles” y, para terminar, destacó que “el premio ha sido posible gracias a un equipo humano”.

Por su parte, Caser dio a conocer que ha sido la empresa ganadora del certamen 'Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año' para el sector asegurador. Agustín Matey, director de Clientes de Caser, expresó que "el principal eje de nuestra estrategia empresarial es el enfoque al cliente, centro neurálgico de nuestra actividad. Su atención y satisfacción es nuestro principal objetivo, por ello, la obtención de este premio nos llena de orgullo y nos motiva para seguir avanzando y mejorando".

  Votar:  
Resultado:   0 votos