Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
08:53 2016
Compartir

Europ Assistance impulsa Motocarro Adventure para apoyar a Fundación Dacer

Europ Assistance es patrocinador único de la iniciativa Motocarro Adventure Club, cuyo objetivo es apoyar y colaborar en la promoción y búsqueda de financiación de tres proyectos de la Fundación Dacer. Esta fundación es una entidad sin ánimo de lucro que persigue mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas con daño cerebral, mediante la promoción de la neurorehabilitación temprana e intensiva. Europ Assistance entregara a la Fundación Dacer una donación que duplicará la cifra de todas las aportaciones recibidas durante el 2016 de sus clientes, proveedores y empleados.

Junto a Juan Carlos Guzmán, CEO de la región de Europa Occidental de Europ Assistance, en la presentación participaron Carlos González, presidente de la Fundación Dacer; el Doctor Ley, director médico del Proyecto Despertares; Lorena Rodríguez, directora general de la Fundación Dacer; y los pilotos de Motocarro Adventure Club Jaime Pinilla, Alfonso Gutiérrez (Popi) y Manuel Canalejas.

Según el presidente de la Fundación Dacer los daños cerebrales son la primera causa de discapacidad severa en el mundo occidental. Su Fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido un daño cerebral y de sus familiares. Carlos González tiene un mensaje de esperanza “con independencia de la severidad de la lesión siempre de puede lograr una mejoría”.

6.000 kilómetros a 25 km/h

El proyecto Motocarro Adventure Club consistirá en recorrer en motocarro más de 6.000 kolómetros a una velocidad media de 25 kms/hora. “Viviendo en sus diminutas cabinas durante 45 días y atravesando Europa hasta llegar a su punto más septentrional: Nord Kapp (Noruega). Todo ello para conseguir fondos en su lucha conjunta contra el daño cerebral. Donde hay un sueño hay un camino”., explican los impulsores.

“El compromiso que hemos adquirido, no sólo se extiende a sus clientes, sino también a sus partners, proveedores y empleados. Esta actitud la demostramos con el deseo de ser útiles a la sociedad a través de iniciativas como la que presentamos junto a la Fundación Dacer”, afirma Europ Assistance.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto