Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de junio
09:00 2013
Compartir

Europ Assistance ofrece un seguro de Viaje para peregrinos del Camino de Santiago

Europ Assistance ha presentado ‘Xacobeo’, su nuevo producto de Asistencia en Viaje para los peregrinos de cualquier parte del mundo que realicen el Camino de Santiago tanto a pie como en bicicleta. Su lanzamiento se produce en el marco del acuerdo de colaboración firmado entre Turismo de Galicia y la entidad. Ofrece la posibilidad de contratación en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués en sus dos modalidades: ‘Xacobeo Caminante’ y ‘Xacobeo Ciclista’. Esta última cuenta con coberturas como traslado de la bicicleta en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, bicicleta de sustitución y garantías por pérdida y daños de material deportivo.

El seguro también incluye garantías como servicio de intérprete, prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente, cancelación de tarjetas por pérdida, robo o hurto o servicio de información, etc. Y coberturas de gastos médicos, asistencia legal en España, anulación de viaje no iniciado, demora de viaje, garantías de equipaje o RC.

Juan Carlos Guzmán
, consejero-director general de Europ Assistance, subraya que “se trata de una prestación singular porque incluye además una novedad que es que el peregrino, a pesar del percance que le pueda ocurrir para necesitar asistencia de algún tipo, puede ser trasladado a Santiago para cumplir su promesa de llegar a la ciudad del Apóstol”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos