Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de abril
08:40 2015
Compartir

Europ Assistance rediseña su gama de seguros de Viaje

Europ Assistance ha rediseñado su gama de seguros de Viaje con la ampliación de los límites de cobertura de gastos médicos en el extranjero hasta 200.000 euros en algunos casos, al tiempo que mantiene los mismos precios. Anuncia también la renovación del proceso de compra de su gama de seguros dinámicos a través de su web para hacerlo más sencillo e intuitivo para el usuario final. En la contratación del seguro de viaje por ocio los usuarios podrán elegir entre las opciones Básico, Plus o Premium, con límites de hasta 60.000, 100.000 ó 200.000 euros en gastos médicos, tanto en el ámbito de Europa del mundo.

La entidad detalla que el seguro de viaje Esencial aumenta su límite desde 60.000 hasta 200.000 de gastos médicos en el extranjero y repatriación ilimitada. En otros casos, como es el seguro larga estancia o anual multiviajes, los límites por gastos médicos dependerán del ámbito de cobertura elegido (entre Europa, con una garantía de hasta 100.000 euros, y mundo, hasta 200.000 euros), pudiendo ampliar el seguro añadiendo la anulación de viaje no iniciado en la mayoría de los casos.

Por otra parte, aprovechando ese rediseño, Europ Assistance ha optimizado su web para dispositivos móviles, haciéndola más dinámica, accesible y con contenido exclusivo sobre sus seguros y servicios. Además, en caso de que el usuario quiera contratar algún producto de Europ Assistance podrá hacerlo mediante los botones click-to-call, es decir, a través de una llamada. La página web optimizada para móviles cuenta con un diseño sencillo, intuitivo y adaptado a la pantalla, ofreciendo mayor comodidad a los usuarios en el momento de navegar y con gran facilidad para leer los textos gracias a la tipografía y al contenido conciso, directo y de impacto visual.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   3 votos