Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de diciembre
10:11 2011
Compartir

Europea de Seguros será desde el 1 de enero ERV Europea Seguros de Viaje

A partir del próximo 1 de enero Europea de Seguros cambiará su denominación por la de ERV Europea Seguros de Viaje, dentro de la nueva estrategia internacional del grupo ERV, al que pertenece la entidad. Su objetivo es que las distintas unidades del grupo operen bajo la misma marca en todo el mundo. Con la nueva denominación estrenará logotipo y colores corporativos.

"Esta acción reforzará nuestra fuerte presencia internacional porque ahora nuestros clientes podrán reconocernos en cualquier lugar del mundo donde nuestra compañía tiene presencia", expone David Hernández, director general de ERV Europea Seguros de Viaje. Entre otros aspectos valora que "este cambio supone una evolución natural que refleja que somos una sola entidad y que vamos a compartir los mismos valores y visión de negocio. Desarrollaremos recursos y plataformas internacionales que trabajen conjuntamente".

ERV tiene su sede central en Munich, está presente en 20 países, con 16 eurocentros y una red de 40.000 médicos y hospitales en todo el mundo. El cambio de denominación comercial no supone modificación en la composición accionarial de la compañía, que sigue formando parte del grupo ERGO y la reaseguradora Munich Re.

  Votar:  
Resultado:   0 votos