Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
08:49 2015
Compartir

Euskalsegur reúne a más de 200 profesionales en su primer día

Euskalsegur 2015, el foro de la mediación del País Vasco, se inició ayer con la presencia de 200 profesionales del sector en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Vitoria. Iñaki Durán, presidente del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros del País Vasco, destacó la figura del mediador como alguien que aporta valor a la sociedad. Señaló que “un seguro es mucho más que una prima que se paga al año” y manifestó que la mejor garantía que se puede ofrecer al cliente es “una solución totalmente personalizada a cada caso con una atención única”. Destacó la importancia de colegiarse y explicó que en foros como este se busca expresar que ser colegiado es un hecho diferencial.

En la inauguración también participó José María Campabadal, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España. Mencionó la importancia y el valor de la experiencia y la juventud: “Una media de 50 a 55 años no es mala si se incorpora gente joven. El futuro de la mediación es el que nosotros describamos. Tenemos que intentar como sea que no nos lo escriban desde fuera.”

En este primer día del foro se entregaron los premios Euskalsegur 2015. El reconocimiento fue para el Consejo General de los Colegios de Mediadores por su 50 aniversario. Campabadal recibió el premio y dio las gracias a las personas que han colaborado en este tiempo. Indicó que la comunidad autónoma “siempre ha sido muy colaboradora con el Consejo General y siempre hemos trabajado de forma conjunta”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos