Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
13:38 2015
Compartir

EVO y BNP Paribas Cardif firman un acuerdo en seguros de Protección de Pagos

EVO Banco y BNP Paribas Cardif han firmado un acuerdo por el que la aseguradora proporcionará todos los seguros de Protección de Pagos asociados a los productos de activo comercializados por el grupo EVO en sus negocios de banca minorista y financiación al consumo. Gracias a este convenio, la entidad bancaria espera triplicar el volumen de primas gestionadas en 3 años. El acuerdo contempla todas las líneas de crédito que EVO comercializa y tiene como objetivo prestar a los clientes coberturas sobre sus cuotas de pago, principalmente en el caso de desempleo.

Enrique Tellado, consejero delegado de EVO, ha destacado que “este acuerdo nos permitirá beneficiarnos de la experiencia y calidad de servicio de uno de los mayores grupos aseguradores de Europa para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de referencia en el mercado”. Por su parte, Arancha Jorquera, directora comercial de BNP Paribas Cardif en España, ha afirmado que “el acuerdo firmado con EVO supone una alianza clave para el desarrollo del negocio bancasegurador en términos de estabilidad y perspectivas de crecimiento para ambas compañías”.

Los seguros de Protección de Pagos de Cardif se incorporarán a los productos de EVO en el primer trimestre de 2016 para los nuevos clientes del grupo EVO, sin que conlleve ningún tipo de cambio en las pólizas vigentes actualmente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos