Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
18:17 2015
Compartir

Experiencia del mediador, omnicanalidad y diversificación, ejes comerciales de Liberty

Liberty Seguros celebra hasta este viernes su VII Convención Comercial, encuentro que aprovecha para realizar un balance de 2014, estudiar los resultados y establecer las líneas de actuación para 2015. Avanza que este año se mantendrá la misma estrategia en cuanto a la experiencia de mediadores y clientes como hilo conductor, la omnicanalidad y la diversificación de productos. El CEO de la compañía, Enrique Huerta, repasó los resultados de 2014 y valoró que “ha sido un buen año y creo que nuestra Convención Comercial es un entorno idóneo para celebrarlo. También es una buena ocasión para asentar nuestras bases estratégicas y ponerlas en común con todos, con el fin de que 2015 sea un año igual o mejor que el anterior”.

Sobre la estrategia en 2015, Paul Oudenhoven, director comercial, puntualizó que “uno de los grandes retos es saber adaptarse al cliente y por ello la orientación de la compañía y de los mediadores en su dirección será esencial en esta tarea”. Álvaro Iglesias, director del Área Intermediada, se refirió a la estrategia en torno al canal mediado y destacó el trabajo en torno a la experiencia del mediador y la diversificación de productos, en concreto el despegue de los productos de Diversos y Vida gracias a novedades y campañas.

En la convención, desarrollada en Cáceres, los directores comerciales de Zona presentaron el Plan de cada región y detallaron los objetivos. En esa estrategia en torno a los mediadores, se detallaron aspectos del Plan Estratégico de la Mediación, la importancia de la segmentación y la excelencia y la gama de productos de la compañía. Finalmente, se incorporaron nuevas temáticas como la tecnología accesible, el apoyo del marketing y la formación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos