Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de marzo
14:48 2011
Compartir

Experiencias sensoriales en las oficinas de Sanitas

Sanitas ha incorporado experiencias sensoriales a su red de oficinas propias, en su apuesta por proporcionar atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente, según señalan desde la entidad. La iniciativa, "una apuesta por la innovación y por la calidad", pone al servicio de los usuarios sensaciones positivas relacionadas con la vista, olfato, tacto, oído y gusto. Enmarcada dentro del proyecto Sanitas Experience, la iniciativa pretende incrementar la satisfacción del usuario y la identificación con los valores corporativos de la compañía. Así, Sanitas ha adaptado ya sus oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, y durante el año adaptará otros 22 centros de atención al cliente.

Los clientes de Sanitas asociaban a la empresa con los valores de serenidad, orden y limpieza, por lo que se ha perseguido que, a través de los cinco sentidos, estas cualidades alcancen a su público objetivo. Así, las oficinas cuentan con novedosos elementos exteriores que llaman la atención de los clientes, como una pantalla táctil interactiva que se maneja desde el exterior de la oficina, que ofrece información actualizada y continuada de Sanitas, junto a la localización de las farmacias de guardia y los centros sanitarios más cercanos. 

En el interior, la vista continúa estimulándose a través de estratégicos puntos de información distribuidos en cada centro, impregnados con una fragancia ambiental exclusiva, una música que persigue obtener el bienestar y la calma de los clientes y otros elementos como el agua o los caramelos, también creados en exclusiva. También hay cubos modulares con información corporativa disponibles en las salas de espera.

  Votar:  
Resultado:   1 voto