Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
09:00 2012
Compartir

La exposición ‘El Belén de mi Colegio’ se estrena en el Palazzo Reale

El colegio Sagrado Corazón de Jesús, con un belén que refleja el agradecimiento que los alumnos sienten hacia sus abuelos y en el que se recrea la fachada del propio centro y su entorno (el Parque de Rosales), ha sido el ganador de la XI Edición del Certamen ‘El Belén de mi Colegio’, que en esta ocasión ha tenido como motivo de inspiración el Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional. Recibirá un premio por valor de 1.500 euros.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para el colegio Institución Divino Maestro cuyo trabajo representa ‘Una noche en Belén’. Los centros Emilia Pardo Bazán, Conde de Arruga, Alhambra, Los Tilos, Luis Buñuel, San Gregorio, Virgen del Rosario y Cañada Real han recibido cada uno un accésit por importe de 200 euros. Además, todo el que lo desee podrá votar por su belén preferido en http://www.fundacionreale.org. a partir del 22 de diciembre. El nacimiento que reciba más votos obtendrá 300 euros.

La exposición, organizada por Fundación Reale con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Madrid, es gratuita y estará abierta al público desde hoy hasta el 5 de enero en el Palazzo Reale del Paseo de la Castellana.

  Votar:  
Resultado:   0 votos