Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de enero
09:08 2015
Compartir

La facturación de ARAG creció un 8,36% en 2014

ARAG SE Sucursal en España cerró 2014 con una facturación en seguro directo de casi 78 millones de euros, el 8,36% más que el ejercicio anterior. La compañía presentó los datos durante su Convención Anual de Ventas, en la que expuso también los objetivos para 2015. En el encuentro participaron más de 60 personas, entre la propia red comercial y el equipo invitado de servicios centrales, en la que un año más el eje principal ha continuado siendo apoyar a la mediación como principal canal de venta de los seguros y servicios de la compañía.

En la convención también se abordó la nueva estructura comercial, teniendo en cuenta la integración de la red comercial y la cartera de Depsa, y los objetivos y posicionamiento para 2015. Mariano Rigau, CEO y Member of GEC de ARAG España, subrayó que “para la compañía el canal de la mediación es el principal canal de distribución y es por tanto una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento”.


El director comercial, Juan Carlos Muñoz, expresó que “los buenos resultados de la compañía se deben al excelente trabajo realizado por todo el equipo que ha conseguido llegar a los objetivos fijados”, y añadió que “confianza, credibilidad y, sobre todo, profesionalidad, son los pilares sobre los que se sustenta nuestro éxito”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto