Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
08:39 2016
Compartir

La facturación de AXA Assistance España crece un 15%

AXA Assistance España cerró el pasado ejercicio con una facturación de 148 millones de euros, el 15% más que el anterior. En el negocio directo la facturación se duplicó frente al ejercicio precedente y avanza que prevé aumentarla en ese segmento un 50%. A finales de 2015 contaba con más de 17 millones de clientes finales y 1,5 millones de expedientes gestionados. Resume

La compañía resalta los acuerdos firmados en 2015 con socios estratégicos en sus líneas de negocio -Auto, Hogar, Viaje y Salud-, entre ellos con Philips Lighting o BlaBlaCar.

AXA Assistance se volcará en el desarrollo digital, que ya representa el 3% de su facturación. Además de consolidar las principales líneas de negocio de la compañía (Auto y Hogar), se han potenciado las líneas de negocio de Travel –con el despliegue internacional de la plataforma E-commerce para el canal B2C- y Health, con el refuerzo de su red médica internacional “y la puesta en marcha de un innovador gestor de salud digital integral que telemonitoriza a los pacientes y permite realizar consultas médicas dirigidas”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos