Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
10:43 2013
Compartir

Fallece la ex piloto de automovilismo María de Villota

La ex piloto de automovilismo María de Villota fue encontrada muerta la madraguda del viernes en un hotel de Sevilla, donde iba a participar en un congreso organizado por Fundación ‘Lo que de verdad importa’. María de Villota se convirtió en 2012 en la primera y única piloto española en la historia de la Fórmula 1 al firmar un acuerdo como probadora del Marussia F1 Team. Sin embargo, el 3 de julio de 2012 sufrió un duro accidente cuando realizaba unas pruebas de aerodinámica en un aeródromo británico. Superó una fractura de cráneo y otras graves lesiones, pero la pérdida del ojo derecho como consecuencia del accidente la obligó a abandonar la alta competición.

En los últimos años había colaborado en distintas actividades con aseguradoras. Entre otros, fue
madrina del acto de celebración del 25º aniversario del acuerdo entre Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), celebrado en el Circuito del Jarama.

El pasado mes de febrero impartió una emotiva
conferencia en el II Encuentro anual de Red Cumes, de Fundación Mapfre, en la que habló de su afán de superación, sus nuevos proyectos y su manera de ver la vida.

También participó en el acto de entrega del X Premio Periodístico de Seguridad Vial de Línea Directa el pasado mes de junio.

Además, tras firmar su acuerdo con Marussia, Rastreator.com decidió apoyar a María de Villota mediante el patrocinio de la piloto.

  Votar:  
Resultado:   4 votos