Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
10:43 2017
Compartir

FE Seguros renueva su imagen corporativa

FE Seguros estrena su nueva identidad visual, que integra trazos de La Fe −nombre que usó la entidad hasta hace unos años− fusionándolos con toques de modernidad. Es un logotipo sencillo con colores neutros, que retoma el azul original de la aseguradora buscando no olvidar la experiencia y la especialización de la marca. Además, lo combina con el gris para transmitir solidez y solvencia.

“Esta nueva imagen recoge los valores de FE Seguros. Somos una compañía que se adapta a los nuevos tiempos pero que nunca ha perdido sus orígenes basados en un firme compromiso con el cliente y en una continua evolución de nuestros servicios para ofrecerles siempre lo que necesitan”, subraya Ricardo Dapena, director general de la entidad.

La nueva identidad se implantará a lo largo del año en las más de 100 oficinas que tiene la aseguradora y próximamente pondrá en funcionamiento una web orientada a dar un mejor servicio al cliente.

Este cambio coincide con el inicio de la nueva andadura de FE Seguros después de adquirir las carteras de Corporación Directa, Asegrup y Seguros Sevilla.

  Votar:  
Resultado:   1 voto