Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de diciembre
13:10 2013
Compartir

Fecor: La acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ se presenta este viernes

Fecor, a través de su línea de Responsabilidad Social Corredor Solidario, reúne este viernes al sector asegurador para presentar la acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ en la DGSFP. El objetivo es que 200 niños de familias necesitadas y en situación extrema -la mayoría víctimas de desahucios- tengan la “ilusión de los reyes magos” y escriban su carta estas navidades con la confianza de que “tendrán su regalo de reyes”. Fecor destaca que además este año la DGSFP “ha querido sumarse y aportar su granito de arena a este verdadero trabajo en equipo de todos y hacer de anfitrión en el acto de presentación de esta acción solidaria”.

La Federación avanza que cerca de 170 corredores y corredurías solidarios de toda España se han apuntado ya para hacer de Reyes Magos, realizando el encargo que le haya establecido cada niño en su carta. Este año las aseguradoras
Allianz, Caser, Generali, Reale, Sanitas y Zurich cubrirán el papel de Pajes Reales y harán llegar todos los regalos a su destino a través de sus valijas internas. La iniciativa cuenta con la ayuda de portalparados.es, la web de apoyo y ayuda a los desempleados, que se ha encargado de seleccionar a los 200 niños de familias en grave situación y que acaba de recibir el Premio Bitácoras 2013.

  Votar:  
Resultado:   2 votos