Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
08:56 2015
Compartir

Fecor celebra su primer pleno del año en las instalaciones de AXA

Fecor ha celebrado en la sede de AXA su primer leno del año con la asistencia de sus asociadas, en el que se han tomado importantes decisiones para la federación, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto para 2015 y acordado la realización del Congreso de Fecor de este año. También se trató la buena acogida que ha tenido la Carta de Condiciones de la Federación y la evolución en las adhesiones de aseguradoras a la misma, el proyecto de modificación de los Estatutos o “los excelentes resultados obtenidos con la acción solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ realizada las pasadas navidades por Corredor Solidario”. El Pleno también abordó el impacto de la nueva fiscalidad del IRPF en el caso de los corredores y corredurías; los proyectos que desarrolla Aemes; se ratificaron las últimas entradas en su Grupo de Apoyo; se analizaron determinadas malas prácticas de la banca con la consecuente decisión de medidas a tomar; y se han definido las líneas para el próximo II ‘A debate con Corredores’.

Los presidentes de las organizaciones miembros de Fecor mantuvieron un encuentro con el consejero delegado de AXA, Jean-Paul Rignault, el director general, Juan Manuel Castro, y el director del canal Corredores, Rafael Raya, entre otros directivos. Rignault expresó que “los corredores son una parte fundamental de la mediación profesional, y por consiguiente, del negocio presente y futuro de nuestra compañía. En 2015, seguiremos trabajando la relación y aprovechando al máximo el diálogo con ellos”.

El presidente de Fecor, Tomás Rivera, afirmo que “el ambiente que ha presidido la jornada es un fiel reflejo de la buena relación institucional que mantienen AXA y Fecor, una en su condición de aseguradora líder que apuesta claramente por la mediación profesional y la otra como asociación que representa a un importante número de corredores y corredurías, en su gran mayoría de perfil mediano y pequeño”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto