Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
09:13 2013
Compartir

Fecor cuestiona las consecuencias de eliminar las comisiones para los corredores

Fecor plantea cuáles serían las consecuencias de eliminar las comisiones para los corredores y corredurías de seguros y por ello en su III Congreso –el 26 de junio en Valencia- va a examinar el caso de Finlandia, país en el que desde hace cuatro años los corredores tienen prohibido cobrar comisiones. Participará en el encuentro el presidente de la Asociación de Brókers de Seguros de Finlandia (FIBA), Toivo Mäkynen, quien detallará las consecuencias que ha supuesto para los corredores la prohibición de cobrar comisiones.

La Federación avanza que “vamos a tener la oportunidad de conocer sobre un caso real, cuáles son las consecuencias de eliminar las comisiones a los corredores, de cómo afecta esto a todo un mercado, a un colectivo de profesionales como son los corredores y corredurías y lo que es también muy importante,
cómo afecta al propio consumidor”. También apunta Fecor que, tras cuatro años de prohibición, se verá “si una decisión tan importante de este tipo ha supuesto alguna mejora a los consumidores, a los corredores y al mercado asegurador o más bien todo lo contrario. La experiencia de los demás está para aprender de ella”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto