Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
09:00 2013
Compartir

Fecor lanza su campaña de publicidad sobre la figura del corredor y de la correduría

El próximo lunes arranca la campaña de publicidad de Fecor para dar a conocer la figura del corredor y de la correduría de seguros, cuya duración se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2014. La Federación subraya que “durante 129 días y con un total de casi 25 millones de impactos, vamos a decir a  la sociedad en general quiénes somos los Corredores y Corredurías de Seguros para que puedan conocernos algo más y descubrir nuestros valores. El objetivo es equiparar nuestra figura a la de otros profesionales reconocidos por la sociedad como por ejemplo un médico, un arquitecto, un profesor, un abogado”.

La campaña, financiada en su totalidad por los propios corredores y corredurías de Fecor, se difundirá en su primera fase a través de los principales medios de comunicación digitales como son El Mundo, El País, Cinco Días, El Economista, As, Marca, La Vanguardia y Cadenaser.com. “Además, a partir del 16 de diciembre la campaña se difundirá de manera permanente en las principales redes sociales y asimismo tendrá una difusión enorme a través de las webs de los propios corredores y corredurías”, añade. Además, los corredores y corredurías participantes dispondrán de un
certificado que les acreditará la total disposición y utilización de la misma, dispondrán de todas las gráficas de la campaña y de los banners y adaptarlas para personalizarlas con los datos, logo e identidad de su correduría dentro de una normas generales de uso establecidas. También dispondrán del uso de eslogan y logo ‘Estamos de Tu Parte’, sobre el que gira la campaña y para lo que Fecor ha creado una web específica.

Por otra parte, presentador de televisión
Ramón García ha enviado a través de un vídeo un mensaje de apoyo a los corredores de seguros que participan en el proyecto Corredor Solidario. Ha expresado que “hoy, igual que vosotros, yo me siento también un corredor solidario”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos