Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de septiembre
08:43 2013
Compartir

Fecor y Multiasistencia sellan su colaboración

Fecor y Multiasistencia Protección han firmado un acuerdo por el que se comprometen a trabajar conjuntamente para garantizar la trasparencia y separación en el desarrollo de las actividades de correduría de seguros y la de gestión integral y reparación de siniestros. Ambas reconocen la “separación necesaria en la realización de dichas actividades en cuanto a personal, comunicación, información, documentación y productos, como base de la garantía de transparencia e independencia que cada una de dichas actividades ofrece al asegurado”.

Además, Fecor y Multiasistencia constituirán un
grupo de trabajo conjunto para intercambiar conocimientos y experiencias en ambas actividades profesionales, con objeto de continuar con la transparencia y separación en la realización de las mismas frente a las entidades aseguradoras, mediadores y asegurados.

El presidente de Fecor,
David Sanza, expresa que “estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo de intenciones que sirve de marco para una colaboración eficaz, sincera y transparente no solo entre ambas entidades, sino entre las actividades profesionales que cada una representamos con el fin de trabajar por la transparencia y separación en el desarrollo de ambas actividades”. Por su parte, Santiago Mata, director de Multiasistencia Protección, valora que “para llevar a cabo las actividades de este acuerdo, que estamos seguros será beneficioso para todos, se establecerán grupos de trabajo que fomentaran la relación de Multicorreduría con Fecor y colaborarán en apoyar que se mantenga la transparencia, independencia y objetividad”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto