Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
09:09 2013
Compartir

Fecor resume las novedades de abordadas por la Asamblea de la FMBA

Fecor ha participado activamente en la Asamblea General de la Federación Mediterránea de Corredores de seguros (FMBA) celebrada el 14 de junio en Marsella, representada por Juan Antonio Marín, que presidió la FMBA entre 2006 y 2010. En la Asamblea se abordaron importantes acuerdos y programas de trabajo que afectan al colectivo de corredores mediterráneos.

Fecor resume que entre los principales aspectos que afectan al futuro de la profesión se programó el inicio de las actividades del Laboratorio Mediterráneo de Seguros Marítimos, con el apoyo de varias instituciones y la participación en próximos foros. Se pone en marcha el Programa de Prácticas en Corredurías del ámbito de la FMBA para candidatos, vinculados con una correduría de cualquier país mediterráneo, que desee ampliar sus conocimientos internacionales de la distribución del seguro. Se ha abierto una relación de ofertantes y peticionarios de este Programa de Prácticas. También continúan los trabajos para implantar en España el I Master Mediterráneo de Gerencia de Corredurías de Seguros, ya operativo en Francia, Italia y Marruecos. Y se abrió un debate sobre la aportación de la FMBA a la mejora de las condiciones comerciales de sus asociados en el ámbito mediterráneo. Y como novedad se organizó una conferencia de prensa que favoreció un debate sobre los distintos temas tratados en la Asamblea.

La próxima Asamblea General
se celebrará en Roma el próximo 8 de noviembre. También asistieron por parte de España representantes de Adecose y ACSA.

  Votar:  
Resultado:   0 votos