Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
14:21 2012
Compartir

La Federación Mundial de Asociaciones de Seguros ya tiene en marcha su web

La Federación Mundial de Asociaciones de Seguros (GFIA), entre cuyos miembros fundadores se encuentra Unespa, tiene en funcionamiento desde este miércoles su página web oficial. Incorpora información sobre la federación, sus miembros y grupos de trabajo. Durante los próximos meses se desarrollará en una plataforma dinámica que incluirá sus notas de prensa, documentos de los grupos de trabajo, etc.

"Hoy hemos lanzado nuestro sitio web, que será una herramienta importante en nuestro trabajo y un primer punto de contacto para quienes quieran entender los puntos de vista de la industria mundial de seguros", asevera Frank Swedlove, presidente de GFIA en representación de la CLHIA.

La creación de la GFIA se anunció el pasado mes de octubre; agrupa a un total de 31 asociaciones que representan el 87% del negocio asegurador de todo el mundo. Centra su trabajo en cuestiones como el debate sobre el riesgo sistémico, el marco común para la supervisión de grupos internacionales, la conducta del mercado, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos