Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de diciembre
10:54 2016
Compartir

Ferma otorga los Premios a la Excelencia en Gestión de Riesgos

Ferma ha anunciado los ganadores de los Premios a la Excelencia en Gestión de Riesgos durante la gala celebrada en Bruselas. 
Los galardonados han sido en la categoría de ‘Mejor Gerente del año’ para Heljo Laukkala, vicepresidente de Gestión de Riesgos Corporativos, Metso Corporation, Finlandia; ‘Mejor Gerente por su trayectoria’ para Jana Bicanová, gestora de riesgos, fundadora y presidenta, Aspar CZ, República Checa; la ‘Estrella del año’ ha sido Pauline Davoust, gerente de riesgos, Gate Group, Suiza y el premio al ‘Programa más innovador’ para  Michaël Dehert, gerente de riesgos, Brussels Airport Company, Bélgica. 

El presidente de Ferma, Jo Willaert, felicitó a los ganadores: “Estos premios demuestran el papel y la experiencia de los gestores de riesgo. Darle cara a la profesión le da una mayor visibilidad y reconoce las variadas habilidades y experiencia de los individuos. Además, estos premios identifican posibles modelos a seguir, alentando a una nueva generación de gestores de riesgos”.
 

  Votar:  
Resultado:   0 votos