Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
08:22 2017
Compartir

Fernando Carro y Azucena Díaz, ganadores de la X Carrera Liberty

Deportistas olímpicos y paralímpicos, así como atletas aficionados con y sin discapacidad participaron el pasado domingo 28 de mayo en la X Edición de la Carrera Liberty Seguros, ‘No corras por mí, corre junto a mí’.

La Liberty reunió a 11.500 corredores, 360 de ellos con discapacidad, convirtiendo esta carrera en la de mayor participación de personas con discapacidad en España. “En diez años, hemos logrado que la Carrera Liberty se convierta en un referente en el calendario de carreras populares madrileñas. Y no solo eso, sino que hemos logrado que personas con y sin discapacidad corran juntas contribuyendo a que las nuevas generaciones de atletas paralímpicos puedan aspirar a representarnos en las paralimpiadas de Tokio 2020”, explica Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Experiencia de Liberty Seguros.

En esta edición, Fernando Carro se alzó como ganador en la categoría masculina absoluta con una marca de 29 minutos y 38 segundos, batiendo un nuevo record de carrera. La vencedora de la categoría femenina absoluta fue Azucena Díaz, que realizó el recorrido en 34 minutos y 12 segundos.

En esta décima edición, también participaron la mayoría de los integrantes del ‘Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo’.

Fin solidario

La Carrera Liberty tiene un fin solidario, recaudar fondos para el Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo; jóvenes deportistas con gran potencial a nivel deportivo que aún no se benefician del Plan ADOP. La recaudación ha ascendido a 31.400 euros.

De cada de inscripción en la carrera de 10 kilómetros tres euros van destinados a este fin, así como la totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles y el total de la recaudación a través del ‘Dorsal Cero’ y la venta de camisetas.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos