Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de julio
13:30 2010
Compartir

Fernando Rodríguez, director general de Tokio Marine en España

Con efecto de 1 de julio, Tokio Marine Europe Insurance ha nombrado a Fernando Rodríguez country manager y chief underwriting manager, pasando a ocupar el máximo cargo de representación de la compañía en España. Rodríguez era business development manager y Madrid office manager, desde su incorporación a la entidad hace ahora cuatro años.

Rodríguez sustituye a Kazunori Okamoto, quien, tras 8 años al frente de la sucursal, regresa a la matriz del grupo en Tokio, para desarrollar un nuevo proyecto de su División Internacional. Como responsable de negocio japonés en España, con el cargo de deputy country manager, ha sido nombrado Satoshi Ohkuma, quien ha desarrollado su carrera en la matriz los últimos 10 años, siendo responsable del desarrollo de negocio en el sector industrial en Japón.

Además, al frente de la oficina de Barcelona ha sido nombrado Alejandro Belinchón, como Barcelona office development manager, “con el objetivo de fortalecer y consolidar las relaciones con el mercado en el ámbito geográfico de esta oficina”.

Según fuentes de la entidad, “estos cambios reafirman la apuesta de la compañía por su desarrollo en nuestro país. Ahora, afrontará nuevos retos y estudiará la implantación de nuevas vías de desarrollo con el objetivo de consolidar el proyecto del grupo en España”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos