Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de marzo
08:54 2012
Compartir

Ferrán Martínez traslada el coaching a la vida real para afrontar las adversidades

Ferrán Martínez, ex jugador de baloncesto, asesor financiero, conferenciante y consultor, presenta su libro 'Zen 305', publicado por Ediciones Urano, un libro de coaching cotidiano que trata de enseñar de a afrontar los pequeños grandes problemas del día a día.

Martínez, en esta obra ha querido aunar por primera vez la sabiduría de los maestros zen con la experiencia de los deportistas de élite: Desde esa visión explica los procesos mentales a los que nos vemos sometidos y ofrece herramientas eficaces para encontrar lo mejor de uno mismo. Pone a disposición del lector ejemplos como el relato de la la tenacidad y capacidad de crecimiento ante las adversidades de Larry Bird, histórico jugador de la NBA, el esfuerzo y la mejora constante del atleta Carl Lewis o el valor y los principios de Mohamed Ali.

Ferrán Martínez es, entre sus múltiples actividades, director de la División BS Sports & Entertaiment de Banca Privada de Banco Sabadell; socio fundador de Global Sports Advisors y asesor financiero de deportistas de elite; comentarista de televisión y colaborador y analista en varios periódicos, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos